jueves, 30 de octubre de 2014

Orígenes de un pequeño espacio



¿Por qué el blog se llama así? ¿Por qué el link del blog es así? ¿Por qué creé este blog? ¿Por qué ese fondo? La respuesta la sabrán ustedes luego, tarde o temprano lo descubrirán por ustedes mismos. Aunque la respuesta a las primeras dos preguntas podría ser que soy poco original y creativo para ciertas cosas. Tengo como finalidad hablar con toda la libertad de prácticamente lo que quiera o lo que se me ocurra, o simplemente cualquier cosa que quiera expresar sacándole provecho a la magia del anonimato, o como quien dice, “escondiéndome detrás de una máscara sin dar la cara”. Si piensan que soy un conformista porque no quiera mostrar mi identidad para no tener que preocuparme si cometo una cagada... Pues están en lo cierto, sólo tengo que aclarar otra cosa más. Que dé la cara o no, no cambia la validez de los argumentos que use en las cosas que diga, así que sus lloriqueos de bebé quejándose o replicándome por algo que dije y no les gustó con el típico “No tienes huevos para dar la cara y decirlo”, serán completamente ignorados. Ya tendré mis razones para mantenerme escondido, no necesariamente porque sea un cobarde. Ya sé que ahora mismo ni dios conoce este blog, la verdad es que eso me da un poco igual, lo que me importa es poder lograr mi fin al escribir públicamente (cosas personales que ni yo entiendo).

Tenía varias cosas que decir para mi primera entrada, pero siempre se me escapan las ideas, ya veré qué iré agregando luego.

Como ya lo dice la descripción, no sé con exactitud con qué frecuencia estaré haciendo entradas, depende de mí motivación y las ideas que tenga para escribir lo que sea. Sin más que decir (en realidad sí que tenía muchas más cosas que decir, sólo que no me acuerdo...), ¡Bienvenidos! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario